Hemos trabajado en las partes de la cara "Parts of the Face" <<parts of de feis>>, reconociéndolas y aprendiéndolas. Esta semana veremos cómo algunas de ellas son órganos que cumplen funciones importantes para relacionarnos con el entorno y así recibir estímulos y señales que nos permiten generar conocimiento y aprendizaje del medio que nos rodea. Adicional a los ojos, oídos, boca, y nariz 👁️👀👃🏼👄 las manos y nuestra piel hacen parte de este grupo llamado: "Five Senses" o cinco sentidos <<faiv senses>>
A. Solo OBSERVA 📺 este video creativo y diviértete mientras te acercas al tema ->CLICK AQUÍ
B. DESARROLLA 📄 y envía foto de la guía para identificar los cinco sentidos.
Guía Jardín -> CLICK AQUÍ
Guía Transición -> CLICK AQUÍ
C. APRENDE 🎤 y envía un mini video cantando la siguiente canción donde expresas qué puedes hacer a través de cada sentido, involucra el medio ambiente y diferentes objetos para que tu experiencia sea más real.
Video Jardín y Transición ⬇️ ->CLICK AQUÍ
Recuerda que tienes más de una semana para el desarrollo y aprendizaje de esta actividad, practica, profundiza y envía las actividades pendientes del III trimestre: My name - My family - Parts of the Face - Five Senses. Las cuales encuentras en las entradas más antiguas, cada una con su clase de repaso.
¡See you soon the next week!
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . -
Aviso Importante:
La próx semana retomaremos nuestros ¡Encuentros socio-emocionales Musas-Helena vía Microsoft Teams!
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . -
Aviso Importante:
La próx semana retomaremos nuestros ¡Encuentros socio-emocionales Musas-Helena vía Microsoft Teams!
Con ayuda de tu docente director, puedes activar tu correo, descargar la aplicación y enviar los consentimientos.
Estaremos enviando a tu correo institucional y por los dif grupos la invitación y el enlace, previamente de estas reus programadas.
Estaremos enviando a tu correo institucional y por los dif grupos la invitación y el enlace, previamente de estas reus programadas.
No olvides:
1. Tener los habladores o reglas de clase virtual.
2. Practicar las canciones (baby shark y finger family) con sus respectivas manualidades, pues las usaremos en estos encuentros.
Bye byeee!
2. Practicar las canciones (baby shark y finger family) con sus respectivas manualidades, pues las usaremos en estos encuentros.
Bye byeee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario